Como Tener un Negocio Por Internet y Ser un Empresario Web ?..

¿Qué significa para ti el término empresario?emprendimiento

El término empresario determina a aquella persona dueña de su propio sistema de negocio y de su proceso de emprendimiento. en otras palabras es tener un trabajo propio donde eres tu quien tomas las decisiones mas importantes

¿Cuáles son los errores más comunes para NO lograr tener un Negocio por Internet?

Creer que te las sabes todas: Todo proceso de emprendimiento es un aprendizaje continúo, por lo cual debes estar en constante capacitación para trasladar este conocimiento a tu negocio por Internet de esta manera pasas a la acción y empiezas a ofrecer a tu público.

Crear metas poco factibles a corto tiempo: la mayoría de las personas desean obtener resultados inmediatos  volverse ricos de la noche a la mañana sin ningún esfuerzo, no hay nada más lejos de lo real que esta manera de pensar, tanto en el mundo del negocio por Internet, como fuera de el. Para que logres tus sueños y metas necesitas invertir mucho tiempo, algo de dinero, así como recursos materiales y también humanos.

No aprender de las experiencias ajenas: muchas personas que tienen experiencia en negocios que se realizan fuera de Internet,  creen saber como tener un negocio por Internet exitoso sin siquiera identificar si su idea de negocio por Internet es factible en el mundo de la web.

esalera1¿Por qué los hombres tienen miedo al fracaso?

Yo soy de los que no creo que la gente le tenga miedo al fracaso, mas bien creo que la gente a lo que le tiene miedo es al éxito, aunque esto suene raro es real,  lo mismo le sucede a la gente con el dinero, las personas a lo que realmente le temen es a tener dinero en abundancia, la razón es porque no sabrían como administrarlo.

La gente tiene miedo a descubrir como tener un negocio por Internet  y actuar como empresario,  

millonario_joven-600x325Para iniciar un negocio en Internet, la actitud mental que tengas es fundamental,  si  empiezas un negocio por Internet pensando que no es posible o que no tienes las capacidades para hacerlo, tu proceso de emprendimiento nunca alcanzará el éxito y fracasará antes de empezar.

Muchas personas inician un negocio por Internet  porque su disposición psicológica les da para ello y tienen una gran fuerza de emprendimiento, sin embargo porque deben aprender nuevas cosas y capacitarse constantemente la mayoría desiste de su emprendimiento

No todas las personas tienen la capacidad para emprender un negocio por Internet,  esta capacidad siempre deberá a condiciones culturales y a la psicología individual, no todos tienen características ideales para ser un emprendedor, muchos prefieren depender y recibir un sueldo fijo cada ocho, quince días o un mes, mientras que un emprendedor no tiene ese “lujo” un emprendedor que inicia un negocio por Internet no conoce previamente el monto de sus ingresos.

La personas que dependen de ese sentimiento de «seguridad» siempre serán personas empleadas y les quedará muy difícil emprender su propio negocio por Internet, esto no quiere decir que no lo puedan hacer….  un emprendedor que tiene su negocio por Internet tiene claro que no dependerán de nadie y esa seguridad  nace de los ingresos que sabe, generará su empresa.

tumblr_nr31z5MGXB1uvr94po1_1280

En conclusión, todas las personas pueden crear un negocio por Internet, sin embargo su capacidad de hacerlo dependerá de su condición cultural y de aspectos psicológicos”.

 

Lo mas importante es hacer todo lo que este al alcance para cumplir los sueños, pasar del sueño a la acción, elaborando un plan que permita alcanzarlos.

Si te quedas soñando sin hacer nada en la práctica, tus sueños nunca se harán la realidad,

Construye los pasos necesarios para llegar a tu meta seguramente cometerás errores pero recuerda que cuando estos se comenten, es cuando más se aprende, si tienes la capacidad mental de hacerlo, estás a un paso de hacer tus sueños realidad”.

Publicado el noviembre 8, 2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario